ANIBAL IBARRA MOSTRÓ EN TV COMO UNO SOLO PUEDE GENERARSE UNA CRISIS


¿PODRA SU REPUTACIÓN SOBREVIVIR EL PAPELÓN?

Anibal Ibarra fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta que fue destituído por la Legislatura por considerar que su actuación en el caso Cromagnon no fue el adecuado.

Aunque esa decisión fue discutida, Ibarra se presentó nuevamente como candidato a diputado y logró una banca.

En estos momentos se prepara para competir nuevamente por un banca como candidato independiente.

Ibarra participó en una sección que el Canal 13 tiene en su noticiero nocturno -el de mayor rating- en el cual Daniel Malnatti, un reconocido perdiodista, camina con un político por la calle para pulsar la relación del entrevistado con “la gente”.

Lo increíble es que Ibarra parece que decidió aprovecharse de la situación. Las personas que lo cruzaban en la calle y lo saludaban con mucho cariño y entusiasmo no lo hacían espontáneamente. Fue tan rara la situación, que el ex jefe de Gobierno pidió unos segundos para hacer un llamado y sin darse cuenta que la cámara seguía grabando, llamó a un asesor para decirle que parara con la acción porque el canal "se estaba dando cuenta". Parece increíble pero real.

Aquí lo podés ver:
http://www.telenocheblog.com.ar/archives/2009/04/a_la_calle_con_anibal_ibarra.html

¿Afectará esta crisis el futuro político de Ibarra o solo será un capítulo más de esta relación que muchas veces se contruye en los medios donde la política y sus participantes constituyen un entretenimiento más que una proposición de informar?

La columna de G. Noriega en Crítica de hoy muestra un lado interesante del hecho.

http://criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=22727

Si fueramos votantes serios, este sería el fin de Ibarra. Por mucho menos, candidatos de otros países debieron abandonar su carrera política.

Pero uno nunca sabe.

0 comentarios: