¿RECUERDAN UNITED BREAKS GUITARS?


EL VIDEO UNO ALCANZÓ AYER LOS 6 MILLONES DE VIEWS.


¿SUCEDIÓ ALGO NUEVO?
SI, NUEVAMENTE SE PERDIÓ EL EQUIPAJE DE DAVE CARROLL.


Seguramente recordarás a David Carroll, el cantante canadiense que de la noche a la mañana se transformó en una figura popular al describir con una canción lo que había ocurrido con su guitarra en un vuelo con United Airlines.

Recientemente su primer video de la saga -por el momento son dos- alcanzó los 6 millones de views.

¿Qué sucedió para lograr esta cifra record?

Una de sus últimas apariciones fue en el Customer Service and Social Networking Conference en Colorado Springs donde iba a exponer sobre su experiencia de servicio al cliente como disertante principal.

Para llegar hasta allí debió volar en United Airlines. El problema fue que su equipaje fue enviado por error a otro lugar y luego de la demora habitual para encontrarlo, se envió al destino correcto.

Carroll comentó: "El único vuelo directo era este que abordé y mi equipaje se perdió".

Esta nueva y desafortunada situación de la aerolínea impulsó nuevamente al video a la marca de 6 millones de views en YouTube.

Seguramente United Airlines pensaba que la crisis había pasado, pero finalmente regreso con fuerza. Un nuevo problema de gestión -tal vez normal pero con un antecedente complicado- puso nuevamente a la aerolínea en una situación de desgaste de su reputación.

¿Cómo hacer para revertir esta situación? ¿Cuál es tu opinión?

Ver info en:
http://www.cbc.ca/canada/nova-scotia/story/2009/10/29/united-carroll-guitar-luggage-lost.html

0 comentarios: