EL CHOQUE DE TIGER WOODS ES LA PUNTA DEL ICEBERG DE UNA CRISIS DE MAGNITUD


¿Qué le recomendarías a Tiger?


A mediados de la semana pasado varios medios habían informado sobre un posible romance de Tiger Woods. Los titulares hablaban de Woods como un famoso más que engañaba a su mujer.
http://blogs.timeslive.co.za/be
autifulyoungthings/2009/11/26/is-tiger-woods-cheating-on-his-wife/

Y después de eso se produce el choque que, por sus características inusuales, generó el efecto dominó común en toda crisis.

TMZ, el sitio de internet que publicó la primicia de la muerte de Michael Jackson, aseguró que el accidente se debió en realidad a una disputa familiar entre Woods y su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren por la supuesta infidelidad. Según una fuente citada por TMZ la discusión subió de tono y la esposa de Woods lo arañó en la cara y Tiger abandonó su casa. Nordegren lo persiguió con un palo de golf con el que golpeó el automóvil en varias ocasiones mientras Woods se daba a la fuga.

La imagen de Tiger puede verse afectada por esta situación lo que podría generar problemas con sus patrocinadores.

Woods resultó herido con varios cortes en la cara y en el labio y fue dado de alta en el hospital tras el accidente. Su esposa fue la primera persona que acudió a socorrerlo, y lo encontró inconsciente dentro del vehículo. Según su versión, con las puertas del coche bloqueadas, usó un palo de golf para romper uno de los cristales y poder sacar a su marido, que estuvo inconsciente durante cerca de seis minutos, según recoge el parte policial (según indica La Nueva España).

Cuando los agentes llegaron al lugar del suceso, encontraron a Woods tendido en el suelo con un corte en el labio, sangre en la boca y a su esposa tratando de reanimarlo. El jefe de Policía Daniel Saylor aseguró que la mujer del deportista le contó que al oír el ruido del accidente salió de su casa con un palo de golf en la mano. Woods, según Saylor, se recuperó levemente y apenas podía expresarse con coherencia a la hora de contar lo sucedido. La Policía aclaró que el golfista no había ingerido alcohol.

Para cuidar su imagen Tigor Woods contrató a Glenn Greespan -ex vocero del Augusta National- y rápidamente emitió un comunicado de prensa tratando de detener su primera crisis. El comunicado no parece aclarar mucho pero asume la responsabilidad de lo que sucedió, promete que no va a ocurrir nuevamente pide que el tema se mantenga dentro de los límites de su vida privada. Seguramente será difícil ya que el caso comienza a discutirse en cientos de blogs y ha llegado a ser tema central de las principales cadenas como Fox.
http://www.foxnews.com/story/0,2933,577446,00.html

Hasta en su propio sitio ya hay más de 2000 comentarios, muchos de los cuales son escépticos ante las explicaciones.
http://web.tigerwoods.com/news/article/200911297726222/news

Como podemos apreciar, nadie está exento de tener una crisis. Qué le recomendarías a Tiger?

0 comentarios: