The Center for Science in the Public Interest solicita a McDonald`s que elimine los juguetes en su Cajita Feliz. Un caso para analizar.


Mc Donald's lanzó en mayo una cajita feliz donde motiva a los chicos a comer más frutas y vegetales utilizando la figura de Shrek

Pero semanas después recibe una carta de la organización CSPI solicitándole que deje de incluir juguetes en sus cajitas porque incita a comer comidas altas en calorías y sal. Si no lo hace en los próximos 30 días, le iniciará un juicio.

Los voceros de McDonald's indicaron que están en desacuerdo con la crítica de CSPI y sustentan su posición en que la campaña de publicidad de la nueva cajita fue desarrollada promocionando exclusivamente este nuevo tipo de comida más saludable.

La crisis llega en el momento que McDonald`s parece estar tomando una dirección correcta. Lo que demuestra que, aún con buenas intenciones, los grupos con objetivos precisos seguirán accionando con sus posturas. Una controversia que recién comienza. ¿Cuál es tu opinión?

0 comentarios: